Close

Habilidades Sociales

Formaciones online y presenciales, enfocadas en nuestra relación con los demás y el entorno, para compenetrarnos mejor y sumar capacidades.

 

Ya conoces el dicho: “si quieres llegar rápido, ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado”.

Nuestras formaciones persiguen objetivos concretos y están basadas en técnicas contrastadas.

Para nosotros, lo más importante eres tú y tus compañeros, por eso las hemos diseñado poniéndonos en el lugar de cada profesional y equipo participante. Para lograr que sean experiencias útiles, entretenidas y enriquecedoras.

Asertividad BNK

Asertividad BNK nos ayuda a elegir el estilo de comunicación más apropiado para trabajar en equipo y conseguir nuestros objetivos.

Habitualmente nos expresamos con distintos tonos: el pasivo, el agresivo, el manipulador, etc. Saber reconocerlos es fundamental para conseguir un tono positivo, que nos ayude a entendernos mejor con los demás.

En esta formación trabajaremos las emociones que nos bloquean, como la vergüenza o el miedo, para poner en valor nuestro punto de vista y obtener respuestas constructivas de los demás.

Presentaciones de
Impacto BNK

Aprendemos a controlar el miedo escénico, mejorar la modulación vocal y usar el lenguaje no verbal a nuestro favor. También repasamos distintas formas de estructurar nuestro discurso para mantener la atención y ser más persuasivos.

Lo que conseguimos es que nuestras ideas trasciendan verdaderamente en los demás.

En esta formación desarrollamos las habilidades para hablar en público en cualquier entorno: reuniones de trabajo, presentaciones, conferencias, incluso mítines.

Equipos
Extraordinarios BNK

Si lo que buscas es que tu equipo esté más compenetrado, desborde creatividad y motivación este es vuestro training.

El buen funcionamiento de un equipo depende de muchos factores, como la cultura de la organización, la confianza entre los integrantes, la forma de reunirse, etc. Cuando estos no están bien alineados, aparecen carencias insalvables: la falta de compromiso, la evasión de responsabilidades o el desinterés por los resultados.

Esta formación incluye sesiones de coaching de equipos donde presenciamos reuniones en directo, para que tú y tus compañeros logréis sentiros como un gran equipo y juntos consigáis grandes cosas.

JUNTOS SOMOS INFINITOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.