Close

Mis habilidades

Formaciones online y presenciales, dirigidas a la autoconsciencia, la gestión mental y emocional para saber poner nuestros recursos al servicio de nuestros objetivos.

 

Conocer y manejar con gracia nuestros talentos y limitaciones, es saborear una verdadera autoconfianza.

 

Son estas habilidades,

la base de todo

crecimiento sostenible.

 

 

 

Nuestras formaciones, persiguen objetivos concretos y están basadas en técnicas contrastadas.

Para nosotros, lo más importante eres tú y tus compañeros, por eso las hemos diseñado poniéndonos en el lugar de cada profesional y equipo participante. Para lograr que sean experiencias útiles, entretenidas y enriquecedoras.

Mindfulness BNK

Mindfulness es un entrenamiento que nos ayuda a tomar decisiones libremente, despojándonos de hábitos que nos condicionan de manera negativa, especialmente en situaciones de conflicto y estrés.

En estas experiencias entrenamos la mente para mejorar la concentración y conseguir nuestros objetivos reduciendo la fuga de tiempo en distracciones.

Además, nos ayuda a reducir el estrés y fluir en situaciones de alta demanda, sin perder el bienestar.

Es nuestra formación fundamental, la que más recomendamos, complementaria y compatible con el resto de nuestras formaciones o con cualquier otro programa o estilo de trabajo.

Inteligencia
Emocional BNK

Inteligencia Emocional BNK está diseñado para saber identificar las emociones, darnos cuenta de cómo nos condicionan y lograr transformarlas empleándolas a nuestro favor.

Está científicamente constatado que cualquier decisión que tomamos, por racional que parezca, siempre está también influida por alguna emoción. Dichas emociones pueden bloquearnos o, por el contrario, generar proactividad y beneficiarnos a nosotros y a quienes nos rodean.

En esta formación aprendemos a transformar nuestras emociones en información útil para adaptarnos y lograr superar nuestros retos.

Gestión del estrés
BNK

En el programa Gestión del estrés BNK aprenderemos formas de controlar el estrés y a mantenernos en el nivel óptimo de activación para conseguir resultados.

La ausencia de estrés lleva a la inactividad.

Pero cuando el estrés es excesivo y se convierte en crónico, las personas y los equipos se bloquean y se vuelven ineficaces. Por eso enseñamos mediante la práctica, técnicas que permiten manejarlo, para afrontarlo de manera positiva y aprovecharnos de él.

En esta formación desmontamos la extendida idea de que todo estrés es malo. En realidad, en su justa medida, el estrés es un factor de proactividad y motivación.

Adaptabilidad
BNK

Adaptabilidad BNK nos ayuda a desarrollar la sensación de control de nuestro bienestar, gestionando mejor el estrés de la incertidumbre y otros aspectos propios de la situación actual.

Facilitaremos herramientas para encontrarle un sentido positivo a las situaciones retadoras, que nos haga recordarlas con cierta satisfacción de haber podido transformarlas en oportunidades de crecimiento personal y profesional.

En esta formación online trabajaremos emociones como la incertidumbre o la tristeza, reconociendo necesidades vulneradas y gestionando recursos internos y externos con la finalidad de encontrar nuestro bienestar y autorealización.

JUNTOS SOMOS INFINITOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.