Todo el mundo merece sentir ese optimismo y que puede despertarse cada mañana sabiendo que todo irá bien. Porque en el lugar donde trabaja hay alguien velando por ello.
Le ponemos pragmatismo. Procesos sencillos, breves, sostenibles en el tiempo y con los que es fácil comprometerse. Procesos donde todo se mide y se cuantifica.
Todo esto al servicio de las personas, porque son el activo más importante de una empresa y del mundo. Todo esto para convertir la depresión, la ansiedad y el burnout en el bienestar que todas merecen.
Aniuzka se formó como ingeniera industrial y realizó un MBA en Dirección financiera, lo que la llevó a ocupar puestos de responsabilidad en los departamentos comerciales de multinacionales del sector industrial.
Allí vivió en primera persona las consecuencias de trabajar en equipos demasiado estresados o demasiado relajados, así que decidió completar su formación en áreas relacionadas con el Executive Coaching y el Coaching para equipos.
Alessandro siempre ha estado ligado al mundo de la psicología y la formación. Es Doctor en Psicología Clínica y un reconocido experto en Mindfulness orientado al mundo empresarial, habiendo participado en diversos talleres, congresos y formaciones a nivel internacional.
Lleva más de una década dedicado al desarrollo personal, profesional y el liderazgo, trabajando para clientes tan importantes como Asisa, Siemens, Ferrovial, Airbus o Accenture entre otras.