Close

La historia
de un encuentro

Bonkore es la historia de un afortunado encuentro de perspectivas.

Aniuzka y Alessandro diseñan experiencias donde las personas toman verdadera consciencia de su visión y sus capacidades.

Para ello, acuden al Mindfulness, la Inteligencia Emocional, la Comunicación No Violenta y el Coaching Personal y de Equipos.

Bonkore son Aniuzka y Alessandro.

Juntos han desarrollado sus propias formaciones para ayudar empresas y organizaciones de todo tipo a conseguir sus objetivos, mejorando el ambiente y las dinámicas de trabajo.

Érase una vez... Aniuzka

Aniuzka llevaba más de 10 años trabajando en grandes corporaciones, y se dio cuenta de que surgían muchos problemas por culpa de la mala gestión del estrés, la descoordinación y la falta de un objetivo común.

Aniuzka es ingeniera y su mente analítica le lleva a enfocar los problemas con racionalidad.

Entendió que no bastaba con invertir en maquinaria o tecnología, sino que había que trabajar con las personas.

Érase una vez... Alessandro

Alessandro siempre ha sido un apasionado del comportamiento humano. Desde su consulta ha ayudado al bienestar de muchas personas desmotivadas, ansiosas o quemadas por la carga de trabajo.

Alessandro aplica su sensibilidad y conocimientos, a un contexto de equipos trabajando bajo presión.

Su mirada humanista le hizo ver que en las empresas también hay problemas que nacen en las personas y que se tienen que solucionar trabajando con las personas.

Érase una vez Bonkore

Hace algo más de diez años, estas dos miradas se encontraron y crearon una sola a la que llamaron Bonkore.

En Bonkore, Aniuzka y Alessandro han desarrollado sus propias formaciones para ayudar a empresas y organizaciones de todo tipo a conseguir sus objetivos, mejorando el ambiente y las dinámicas de trabajo.

Resultados 0% MOTIVACIÓN AUTORREALIZACIÓN ESTRÉS Resultados 0% MOTIVACIÓN AUTORREALIZACIÓN ESTRÉS

¿Por qué Bonkore?

Bonkore significa amablemente en esperanto, una lengua que nació para que los componentes de ese gran equipo que formamos los humanos, nos podamos relacionar amablemente y en igualdad de condiciones.

Ayudamos a las empresas, ayudando a las personas

Aniuzka Alejos Paredes

Aniuzka se formó como ingeniera industrial y realizó un MBA en Dirección financiera, lo que la llevó a ocupar puestos de responsabilidad en los departamentos comerciales de multinacionales del sector industrial.

Allí vivió en primera persona las consecuencias de trabajar en equipos demasiado estresados o demasiado relajados, así que decidió completar su formación en áreas relacionadas con el Executive Coaching y el Coaching para equipos.

Alessandro Massaro

Alessandro siempre ha estado ligado al mundo de la psicología y la formación. Es Doctor en Psicología Clínica y un reconocido experto en Mindfulness orientado al mundo empresarial, habiendo participado en diversos talleres, congresos y formaciones a nivel internacional.

Lleva más de una década dedicado al desarrollo personal, profesional y el liderazgo, trabajando para clientes tan importantes como Asisa, Siemens, Ferrovial, Airbus o Accenture entre otras.

JUNTOS SOMOS INFINITOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.