Nuestras formaciones persiguen objetivos concretos y están basadas en técnicas contrastadas.
Para nosotros, lo más importante eres tú y tus compañeros, por eso las hemos diseñado poniéndonos en el lugar de cada profesional y equipo participante. Para lograr que sean experiencias útiles, entretenidas y enriquecedoras.
Habitualmente nos expresamos con distintos tonos: el pasivo, el agresivo, el manipulador, etc. Saber reconocerlos es fundamental para conseguir un tono positivo, que nos ayude a entendernos mejor con los demás.
En esta formación trabajaremos las emociones que nos bloquean, como la vergüenza o el miedo, para poner en valor nuestro punto de vista y obtener respuestas constructivas de los demás.
Aprendemos a controlar el miedo escénico, mejorar la modulación vocal y usar el lenguaje no verbal a nuestro favor. También repasamos distintas formas de estructurar nuestro discurso para mantener la atención y ser más persuasivos.
Lo que conseguimos es que nuestras ideas trasciendan verdaderamente en los demás.
En esta formación desarrollamos las habilidades para hablar en público en cualquier entorno: reuniones de trabajo, presentaciones, conferencias, incluso mítines.
El buen funcionamiento de un equipo depende de muchos factores, como la cultura de la organización, la confianza entre los integrantes, la forma de reunirse, etc. Cuando estos no están bien alineados, aparecen carencias insalvables: la falta de compromiso, la evasión de responsabilidades o el desinterés por los resultados.
Esta formación incluye sesiones de coaching de equipos donde presenciamos reuniones en directo, para que tú y tus compañeros logréis sentiros como un gran equipo y juntos consigáis grandes cosas.